La discusión de 'Los Lobos' en plena prueba de 'Boom'

La discusión de 'Los Lobos' en plena prueba de 'Boom'

Los concursantes de Antena 3 siguen logrando récords.

Los Lobos en 'Boom.Boom

Los Lobos se comportan en Boom como si estuviesen en el salón de casa, algo normal después de casi tres años concursando en Antena 3 y ganando dinero a expuertas, casi dos millones de euros llevan acumulados.

Erundino, Manu, Valentín y Alberto siguen en el programa de Juanra Bonet y tienen el honor de haber participado en 2017, 2018 y 2019. Todo un hito.

Tal es la confianza que tienen en sí mismos que no tienen problema en enfangarse en discusiones mientras sucede la prueba.

"En 2019 se ha celebrado el 60 aniversario de...", preguntaban desde Boom. Y las respuestas eran: La llegada del hombre a la luna, el Mundial de España 82, el estreno de El Padrino y el triunfo de la Revolución Cubana.

  Pregunta en 'Boom'.Boom

En medio de la prueba se ha producido la siguiente conversación. Todo esto mientras el tiempo seguía corriendo y todavía tenían tres cables por cortar y poco más de 20 segundos.

Erundino: Si se ha celebrado es que ya ha ocurrido.

Manu: El mundial de España 92 es que no termina ni en cero.

Alberto: Ni en 9

Manu: No, en cero, si es el 60 aniversario, en todo caso sería...

Erundino: Ah, yo pensaba que decías el año.

Valentín: Del hombre a la luna hace 50 años.

Algo que Manu sí ha aprobado puesto que coincide con el año en el que se casaron sus padres.

Erundino: Se casaron en la luna.

Valentín: En la luna de miel.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, han acertado la pregunta que era "el triunfo de la Revolución Cubana".

Los Lobos han vuelto a ganar a sus rivales y se han quedado a dos bombas de ganar el bote, que asciende a casi cuatro millones de euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es