La hija de Ross y Rachel en 'Friends' da sus primeros pasos en el cine

La hija de Ross y Rachel en 'Friends' da sus primeros pasos en el cine

¡Vaya si ha(n) crecido!

En las dos últimas temporadas de la serie 'Friends', las gemelas Sheldon interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross.NBC via Getty Images

La dejamos cuando todavía era bebé. Pero Emma, la hija de Rachel en Friends, ha crecido, y mucho. O mejor dicho: HAN crecido, porque en realidad el papel lo interpretaban las hermanas Noelle y Cali Sheldon. Hasta el final de la serie en 2001 las gemelas fueron el bebé de Rachel y Ross; hoy, a sus 16 años, dan sus primeros pasos en el cine.

Concretamente, las hermanas Sheldon actúan en la película de terror Us [Nosotros], de Jordan Peele, que llegará a las salas españolas el próximo 15 de marzo. Aunque se desconoce todavía qué papel interpretarán las gemelas sí se sabe que actuarán junto a Lupita Nyong'o, Winston Duke y Elisabeth Moss. Ellas mismas lo desvelaron en su cuenta de Instagram.

"Acaba de salir el tráiler de 'Us'... ¡Estoy tan contenta de ser parte de esta película! ¡Tiene una pinta impresionante y aterradora!"

¿La trama? Unos padres llevan a sus hijos a su casa de vacaciones a orillas del mar. Su idea es pasar unos días agradables en familia y con amigos, pero la aparición de unos desconocidos enmascarados cambiará las cosas...

Las gemelas, muy activas en redes, no dudan en compartir sus momentos de complicidad como hermanas y amigas. Para su cumpleaños, ambas publicaron una foto juntas con un bonito pie de foto.

"Feliz 16º cumpleaños a mi mejor, primera y favorita amiga. Eres mi alma gemela y me siento muy afortunada por tenerte a mi lado. Te quiero mucho y estoy deseando vivir contigo una vida de aventuras".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.