La orla de 'OT': la foto que concentra a todos los concursantes de las diez ediciones del 'talent show' de TVE y Telecinco

La orla de 'OT': la foto que concentra a todos los concursantes de las diez ediciones del 'talent show' de TVE y Telecinco

"Madre De Dios!! Qué de gente 😂😂😘😘", ha escrito Manu Tenorio.

noOT es algo así como la gran Academia de música de la tele, y como en toda Academia los estudiantes posan en orlas. Pero en el caso del programa de La 1 —que tuvo una época en Telecinco—, la orla no va por cursos, la orla concentra a todos los estudiantes. Concretamente a los 165 que han pasado por la escuela de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) junto a los dos responsables de su proceso de aprendizaje, la actual directora Noemí Galera y el actual director musical Manu Guix.

Esa orla ha empezado a circular este viernes en redes sociales gracias a Manu Tenorio, que la ha compartido con todos sus seguidores de Twitter con un "Madre De Dios!! Qué de gente", y a la propia Academia, que ha recogido el tuit de Tenorio junto a una frase del himno de la última edición de Operación Triunfo. "Somos un montón de gente", dicen en Twitter.

La foto [puedes verla más grande aquí] es una creación de la cuenta @tvtop_es, que compartió el pasado 29 de octubre con motivo del 17º aniversario de la primera gala de OT 1. En la orla de la promoción 2001-2018, con las fotos oficiales del concurso, los alumnos están ordenados alfabéticamente utilizando la inicial de su nombre como punto de referencia. Así, Aitana Ocaña está entre Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de OT 2) y Alba Lucía López (de OT 2009). Y David Bisbal (OT 1) está justo al lado de Dave Zuleta (OT 2018).

Podríamos seguir colocando a cada triunfito en su sitio pero merece mucho la pena que pinches en la imagen y la analices con detenimiento. ¿De cuántos concursantes te acordabas y cuáles habías olvidado por completo? ¿Has localizado ya a Pablo López? ¿Y te has fijado en lo que ha cambiado Soraya?