La razón por la que los actores de 'The Big Bang Theory' lloraban en el capítulo de Navidad

La razón por la que los actores de 'The Big Bang Theory' lloraban en el capítulo de Navidad

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) ha revelado qué motivó las lágrimas del equipo y qué hizo Kaley Cuoco (Penny) tras las cámaras.

CBS

Mayim Bialik, más conocida como Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory, ha revelado en un artículo publicado en Grok Nation la razón por la que todo el equipo de la ficción se echó a llorar en el episodio emitido justo antes de las vacaciones de Navidad, el capítulo 12 de la 12ª temporada.

El equipo se vistió con ropa de Navidad y Kaley Cuoco (Penny) entonó All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey con una compañera de dirección. "Este lugar es tan especial por las personas especiales que son parte esto (...) Nos encanta trabajar juntos y nos encanta hacernos reír mutuamente", relata la actriz.

Precisamente eso fue lo que les emocionó: "Es un placer estar con personas alegres todo el año, pero especialmente en esta época del año".

Mayim Bialik lleva 10 años muy especiales trabajando junto a estos compañeros. "Me casé cuando empecé aquí. Tenía un bebé lactante y un hijo pequeño que lloraba cuando salía hacia el trabajo. Ahora tienen 10 y 13 años". Sin embargo, todo ello ha valido la pena, porque tiene la "clara sensación de que este ambiente de trabajo es algo muy, muy especial".