Las mejores caídas que se han visto en la televisión en España

Las mejores caídas que se han visto en la televisión en España

'GH DÚO', 'Supervivientes', 'OT', 'Sálvame', 'MYHYV'... Todos estos programas han vivido alguno de estos momentos.

Juanmi en 'GH DÚO'.Telecinco

Las pruebas semanales de los realities de Telecinco están pensadas, en la gran mayoría de las ocasiones, para crear escenas surrealistas que hagan reír a la audiencia. En ellas están incluidas algunas de las caídas más graciosas de la televisión, como las de la prueba del tobogán de este martes y jueves en GH DÚO.

Tropezar en público y mirar a todas partes para asegurarse de que nadie lo ha visto es un clásico, pero los protagonistas de esta lista no tuvieron la oportunidad de pasar desapercibidos: estaban, la gran mayoría, frente a más de tres millones de espectadores.

No hay razón para sentirse culpable por reírse. Los golpes absurdos se prestan para las risas (y en estos casos el contexto ayuda mucho), y aquí no hubo consecuencias preocupantes. Y como la risa es muy sana, y si se comparte mucho más, aquí va un pequeño ranking de las mejores caídas de la televisión.

1. Juanmi, GH DÚO

Empezamos con él porque está de plena actualidad. Juanmi tiene imán en esto de protagonizar los momentazos de las pruebas semanales en los realities... En su edición de Supervivientes fue, posiblemente, el que más risas arrancó en directo. Y en GH DÚO va por el mismo camino.

2. Jennifer Ortiz (Jenni), Mujeres y Hombres y Viceversa

Merece estar en los puestos altos de la lista. Jenni era tronista y se enfadó con uno de sus pretendientes. En un gesto de chulería, quiso romperle en la cara una carta que le había escrito y... cuando se puso frente a él, se comió el suelo.

3. Paz Padilla, Sálvame

Nos remontamos a esa época en la que al inicio del programa se anunciaba a bombo y platillo al presentador, y entonces él o ella bajaba las escaleras entre la ovación del público. Paz Padilla vio en lo alto de las escaleras a un chico alto y fuerte y se entusiasmó: "¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!, ¿me puedes coger en brazos?". La escena quedó muy lejos de parecerse a Oficial y caballero.

4. Amparo, Supermodelo

En medio de una prueba, metida en su papel de modelo, el exceso de motivación en la pasarela le jugó una mala pasada. Amparo giró tanto sobre sí misma que, a pesar de lo decidida que estaba, se dio un baño en la piscina accidentalmente.

5. Famous, OT

En pleno directo. De esto que te vas a sentar y algún gracioso te aparta la silla, aunque en este caso Famous solito se bastó, porque calculó mal la distancia y se sentó, sí, pero en el suelo. El golpe le valió el abrazo de Roberto Leal, las risas de compañeros, público y jurado y unas cuantos aplausos.

6. Raquel Mosquera, Supervivientes

La peluquera se hizo un poco de daño, pero el dolor se le pasó rápido. Todos aguantaron la prueba de la tirolina, pero ella cayó de una forma extraña al agua, nada más entrar. El lanzamiento fue más propio de su paso por ¡Mira quién salta! que de Supervivientes.

7. Miriam Saavedra, GH VIP

Miriam generó más vídeos mediodormida en su edición de GH VIP que algunos de sus compañeros estando despiertos. La peruana hablaba dormida y en este vídeo, en el que está caminando en el quinto sueño, se come el suelo al intentar entrar en el ataúd en el que tenía que dormir. Puedes verlo aquí a partir del minuto 2.12.

Bonus track: Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York

Sabemos que es ficción, pero después de recordar el momentazo de Amparo es inevitable recordar esta escena de Sexo en Nueva York. Carrie Bradshaw se deja engatusar para ser modelo por un día en un famoso programa de televisión en el que se mezclan a profesionales de la moda con gente del mundo de la cultura. Se deja llevar tanto que besa la pasarela, literalmente.