Taylor Swift rompe con el rumor de distanciamiento con Selena Gómez

Taylor Swift rompe con el rumor de distanciamiento con Selena Gómez

Las dos artistas se han mostrado juntas de nuevo en Instagram

Selena Gómez vuelve a aparecer junto a Taylor Swift

Han vuelto a estar juntas. Meses después de su última aparición, Taylor Swift y Selena Gómez han disfrutado otra vez de la mano y se han mostrado unidas como en los viejos tiempos. También han aprovechado a compartirlo en Instagram con sus seguidores, que han respirado tranquilas al ver la publicación.

Las dos cantantes se han dejado ver en un post publicado por la propia Taylor Swift en el que se les puede ver sonrientes y felices junto a la también actriz estadounidense Cazzie David. Las tres aparecen con una copa de vino blanco en la que ha sido catalogada como una cita de chicas, tal y como han bautizado el reencuentro varias revistas.

Tras estar bastantes meses sin mostrarse juntas, se empezó a crear el runrún de que podían haber perdido la fuerte relación de amistad que mantenían, sin embargo, a finales del año 2018 Selena dio un primer paso para desmontarlo. La exestrella de Disney posó con una sudadera con la palabra 'Reputation', el nombre del último disco de Taylor Swift.

Y es que el 2018 de Selena Gómez ha sido convulso primero tras tener que superar el postoperatorio de su trasplante de riñón y posterior complicación y, después su ingreso en el mes de octubre en hospital psiquiátrico debido a una crisis emocional.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es