Cabreo generalizado con 'Tu Cara Me Suena' por lo que volvió a hacer este viernes

Cabreo generalizado con 'Tu Cara Me Suena' por lo que volvió a hacer este viernes

"¿Nos tomáis el pelo?"

Manel Fuentes presentando 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

Las Navidades ya han terminado, los niños han vuelto al cole y sus padres al trabajo. Todo el mundo ha retomado sus tareas y retornado a sus quehaceres diarios excepto Tu Cara Me Suena (Antena 3) uno de los programas más seguidos y queridos por la audiencia.

Tras casi un mes emitiendo recopilatorios (la última gala al uso fue el 14 de diciembre), el concurso volvió a decepcionar este viernes a su público con otro especial titulado Encarando la final, que recogía, a modo de resumen, los mejores momentos de esta edición.

La única novedad de esta ocasión fue la incorporación de unas entrevistas con los concursantes en las que cada uno valoraba su paso por el programa.

La audiencia que se congregó frente a la televisión pensaba que al fin podría disfrutar de uno de sus programas favoritos, pero pronto comprendió que tendría que conformarse con el resumen de la edición.

Y no tardaron en mostrar su gran enfado en redes sociales por lo que muchos consideraron una "tomadura de pelo" y una "falta de respeto" a los fieles espectadores.