El momento más duro de Fran en 'Pasapalabra'

El momento más duro de Fran en 'Pasapalabra'

Ocurrió este viernes.

Fran en 'Pasapalabra'TELECINCO

Fran, el concursante que va camino de convertirse en un clásico de Pasapalabra, vivió este viernes en el programa de Telecinco uno de sus momentos más duros. Y fue por culpa de Gerardo, su oponente.

El capitán del equipo naranja, que tiene cientos de programas a sus espaldas y que ya ha desarrollado una relación de complicidad con el presentador del concurso, Christian Gálvez, estuvo muy cerca de perder. Fran, de hecho, estuvo todo el tiempo por detrás en el marcador de la prueba final, el Rosco.

El artífice de este mal momento del zaragozano fue Gerardo. Este hombre con nervios de acero logró ponerse por delante en el Rosco desde el principio e hizo que Fran fuese a remolque durante toda la prueba. En algunos momentos, pareció imposible que el favorito de la audiencia fuese a alcanzar el número de aciertos que le separaban de Gerardo...

Pero lo hizo. En la segunda vuelta, apretó el acelerador y consiguió igualar los 22 que Gerardo había acumulado. En ese momento, Fran decidió dejar pasar el tiempo para que el programa acabase en empate.

Pincha aquí para ver el vídeo completo en Telecinco