El tremendo cabreo en el plató de 'La Sexta Noche': "No vengo dispuesto a que me insulten"

El tremendo cabreo en el plató de 'La Sexta Noche': "No vengo dispuesto a que me insulten"

Dos colaboradores del programa de La Sexta han chocado con dureza.

El HuffPost

El periodista Jesús Maraña ha protagonizado un serio enfado este sábado en La Sexta Noche. El colaborador del espacio presentado por Iñaki López ha llegado a lanzar una advertencia a los responsables del programa. "Yo este año no vengo dispuesto a que me insulten", ha avisado.

Después de las intervenciones de Antonio Miguel Carmona, Paco Marhuenda y Eduardo Inda, Maraña ha adoptado un tono sosegado para señalar que Vox y el PP están logrando situar en la agenda los temas que les interesan "para que no se hable de que los acuerdos que han firmado son beneficiosos sólo para el 0,7% de los andaluces. Los más ricos".

Dada esta situación, el periodista ha animado a "tratar los temas que le interesan a la gente" y a dejar de "gritar ¡que vienen los fascistas!, porque eso ya lo dicen ellos solos".

Tras su intervención, María Claver ha tomado la palabra y ha comenzado su argumentación con una frase que ha molestado profundamente a Maraña. "Vosotros que sólo lanzáis consignas", ha dicho la periodista nada más comenzar su turno de palabra.

"Yo este año no vengo dispuesto a que me insulten", ha saltado Maraña. "Cuando se dice que vengo a dar consignas, se me ofende. Yo nunca comenzaré una de mis intervenciones con un "vosotros", porque sé que María Claver no piensa lo mismo que Pablo Montesinos y respeto a las personas. Algunas ideas me parecen impresentables, pero a las personas sí las respeto".