Emma García rompe a llorar en 'Viva la vida': "Perdonad, que estamos muy emocionadas"

Emma García rompe a llorar en 'Viva la vida': "Perdonad, que estamos muy emocionadas"

Ha ocurrido justo después de la actuación de Raoul Vázquez ('OT') y Belén Aguilera.

Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

Emma García ha dedicado este sábado una sección de Viva la vida (Telecinco) a hablar de la donación de médula ósea y para ello ha contado con tres invitadas excepcionales: la madre de Dani, un niño que sufre leucemia y con el que muchos famosos se han volcado, una donante y una mujer que recibió un trasplante.

Para concienciar de que ser donante de médula es algo muy sencillo, las tres han explicado sus propias experiencias y han recordado la importancia de que la gente pierda el miedo. "Hay que hacerse donante de médula", ha concluido la presentadora tras escuchar el relato de cada una.

Tras su conversación, Emma García ha dado paso a una actuación musical, en la que Raoul Vázquez (OT) y Belén Aguilera han tocado al piano y cantado en directo Tus Monstruos.

Al terminar la canción, la presentadora ha tardado unos segundos en acudir al encuentro de los aristas y se le ha escuchado decir "madre mía". Al acercarse se ha excusado con ellos: "Perdonad, que estábamos muy emocionadas". Y cuando las cámaras le han enfocado de cerca, se le ha visto la cara cubierta de lágrimas.

"Ya sabéis que la música nos llega tan cerca y después del momento que hemos vivido", ha dicho la presentadora para salir del paso mientras se recomponía.