Así fue el cameo de Risto Mejide en 'Los Serrano'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Así fue el cameo de Risto Mejide en 'Los Serrano'

La promoción de la nueva temporada de 'Chester' ha recordado el episodio.

Chester (Cuatro) estrena este domingo nueva temporada y la promoción ha rescatado un episodio de la carrera artística de Risto Mejide que él quisiera olvidar.

El avance de la nueva etapa ha revelado un fragmento de la entrevista a Lydia Bosch en el que Mejide confiesa a su invitada que hizo un "cameo lamentable" en 2007 para la serie Los Serrano (Telecinco).

Aquella participación se produjo durante aquellos años en los que Mejide se dio a conocer por ser el miembro más implacable del jurado de Operación Triunfo, durante su etapa en Telecinco.

  Cameo de Risto Mejide en 'Los Serrano'.Telecinco

La secuencia contaba que Choni, el personaje interpretado por Pepa Aniorte, se presentaba al casting de OT para cumplir su sueño de ser cantante de copla. Justo después de hacer la prueba, Mejide entraba por casualidad en el bar de los hermanos Serrano y acababa con sus esperanzas de un plumazo.

"La copla no ha muerto, la ha matado gente como tú", le decía antes de tener que salir de allí despavorido para evitar que los amigos de Choni se le echasen encima.

Hace unos meses, la web de Telecinco rescató el momento para que no se perdiese en el olvido, así que si finalmente el programa no emite el vídeo del cameo, puedes verlo aquí.

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.