Bertín Osborne estalla: "Son unos mamarrachos, echadlos a ladrillazos"

Bertín Osborne estalla: "Son unos mamarrachos, echadlos a ladrillazos"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha publicado tres vídeos en Instagram con un tremendo cabreo.

Bertín Osborne ha publicado en su perfil de Instagram una serie de vídeos en los que carga duramente contra la prensa digital. El presentador, visiblemente enfadado, critica a los medios que han informado sobre la ausencia de su programa, Mi casa es la tuya, de la parrilla de Telecinco el pasado viernes.

Osborne ha calificado las informaciones sobre la cancelación del programa de "gilipollez" y ha calificado a los periodistas de "emborronapáginas digitales". Dirigiéndose a sus seguidores, les ha pedido que echen a esos "pseudoperiodistas" de donde están a "ladrillazos".

El presentador explica que su programa de entrevistas ha terminado temporada y "volverá dentro de unas cuantas semanas, pocas", con nuevos programas "que ya estamos grabando y que son muy buenos".

Esta es la invectiva completa de Bertín Osborne en Instagram:

Quiero dedicar estos minutos a esos pseudoperiodistas, emborronapáginas digitales, que escriben un día si y otro también noticias absolutamente falsas. Lo hacen porque, por lo visto, me han dicho, si la gente clickea para entrar en la noticia, ganan algún dinerillo. Muy profesionales no deben ser porque esas mamarrachadas que escriben no serían lógicas en un profesional.

Hace poco decían que Bertín se ha quedado sin trabajo, que me han echado de Telecinco.... Esa gilipollez es aguantable solamente si nadie sabe cómo son las cosas en una profesión como la mía. Los programas que hacemos en primer time son programas de temporadas. yo acabo de terminar mi temporada de invierno, que ha ido de septiembre hasta navidades, y volveré a empezar otra vez dentro de unas cuantas semanas. Ahora lo que estoy haciendo es empezar a grabar los próximos programas, que son bastantes y muy buenos, además. De hecho, ayer grabé uno, la semana que viene grabo dos... en fin.

Con esto solamente quiero deciros a vosotros, que hacéis el click, que les echéis a ladrillazos de donde están escribiendo mentiras un día sí y otro también. En mi caso, no sé si tengo algún problema con alguno de ellos, porque no se han dedicado en los últimos meses más que a mentir un día tras otro cada vez que publican algo mío.

Para toda la gente que me habéis llamado ,que me habéis escrito, el programa sigue. Mi casa es la tuya vuelve, dentro de unas cuantas semanas, no muchas, y va a volver con programas mejores.

Todo esto lo digo para que esos mamarrachos que escriben mentiras se la envainen. Si tuvieran vergüenza, que no la tienen, cuando se emita el primer programa deberían perdón. Pero a ellos les da igual, porque lo que quieren es que vosotros hagáis click. No lo hagáis, porque no se merecen estar en esta profesión".

Esta sábado, la mayoría de medios especializados en televisión publicaron que Telecinco había eliminado por sorpresa el programa de Bertín de su parrilla del viernes. El viernes anterior, el propio Osborne había despedido la emisión de su entrevista con Carlos Sobera con un "hasta la semana que viene", por lo que la ausencia del espacio en su franja habitual llevó a pensar en un final abrupto de temporada, en una reprogramación o en un final de temporada.