La pillada a Cristina Pardo justo antes de dar paso a un vídeo en 'Liarla Pardo'

La pillada a Cristina Pardo justo antes de dar paso a un vídeo en 'Liarla Pardo'

Las manos van al pan.

Cristina Pardo, en un momento de apuro en 'Liarla Pardo'LA SEXTA

La edición de este domingo de Liarla Pardo ha tratado, entre otros temas, el asunto de la burbuja del pan. Un experto en ese producto ha visitado el plató para explicar qué es la masa madre y cuáles son las diferencias entre un buen pan y uno malo. Mientras el experto explicaba, Cristina Pardo ha sido protagonista de una pillada y ha sufrido después un ataque de risa.

Lo cierto es que el especialista invitado por el programa de La Sextalo ha puesto muy difícil. Para ilustrar sus explicaciones, ha llenado la mesa del programa de distintos panes. La presentadora del programa, aunque en un primer momento ha asegurado tener "el paladar de esparto", se ha puesto a probar los panes. Picoteo a picoteo, se ha liado.

Ella creía que estaba fuera de plano, pero ha llegado el momento de dar paso a un vídeo relacionado con el asunto y Pardo tenía la boca llena de pan.

La presentadora, de hecho, ha intentado taparse la boca para dar paso al vídeo con la boca llena, pero en ese momento ha sido atacada por la risa y ha tenido que dar entrada al reportaje por la vía rápida.