Preocupación por el estado de salud de Esperanza Gracia, que se encuentra ingresada

Preocupación por el estado de salud de Esperanza Gracia, que se encuentra ingresada

"Os doy las gracias de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando".

Esperanza GraciaGtres

Esperanza Gracia ha preocupado este fin de semana a sus fans de Twitter, donde cuenta con más de 233.000 seguidores, al compartir un vídeo en el que cuenta que se encuentra ingresada en el hospital La Paz de Madrid.

La astróloga muestra en el vídeo uno de los edificios del complejo hospitalario y cuenta a media voz que la luz verde intermitente que se ve en los pisos superiores pertenece a la capilla más alta de España.

"Desde La Paz, y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca", cuenta a media voz.

La gran mayoría de los fans de la tarotista se han preocupado por ella y han empezado a preguntarle qué le pasa exactamente a la vez que le han enviado sus mejores deseos para que se recupere pronto.

Aunque Gracia no ha dado más detalles sobre su estado de salud, ha pasado todo este domingo conectada a sus redes sociales, donde ha agradecido a sus fans el apoyo que le están dando e incluso ha bromeado con su aparición de esta noche en el espacio que emite cada madrugada Telecinco.