VIRALES
14/01/2019 22:12 CET | Actualizado 14/01/2019 23:07 CET

Almudena Cid rompe a llorar en 'Pasapalabra' tras este mensaje a Christian Gálvez

"Sé que estas cosas no te gustan nada..."

El HuffPost
Almudena Cid rompe a llorar en 'Pasapalabra'.

Ha vuelto a ocurrir: Almudena Cid y Christian Gálvez han protagonizado un momento que se recordará durante mucho tiempo en Pasapalabra. El presentador y su pareja, que ha acudido como invitada al concurso de Telecinco, han vivido un momento muy romántico al que ha seguido un reto de Gálvez a quienes le han atacado como "intruso" en la última polémica por su labor de comisariado en una exposición sobre Leonardo Da Vinci.

Cid ha roto el protocolo habitual del programa y, cuando Gálvez iba a preguntar a los invitados por sus proyectos, se ha levantado y se ha colocado de pie al lado del presentador. "Sé que estas cosas no te gustan nada...", ha dicho entonces, antes de pronunciar un cariñoso mensaje de apoyo y agradecimiento.

"Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me habías podido ayudar porque era algo que tenia que superar yo y transitar yo. Pero gracias a las personas que te han atacado y te han tratado de forma injusta, me he dado cuenta de todo lo que has hecho y de cómo eres un referente para mí", ha asegurado la exgimnasta.

Puedes ver aquí el momento completo

"Por la pasión que inviertes en Leonardo", ha proseguido, muy emocionada, "en tu investigación y en todo lo demás, que me han hecho ver que podía escoger otra profesión que no estuviera vinculada al mundo del deporte, como la interpretación o escribir un libro, sin tener una mirada crítica o que juzgase que yo quisiera seguir otro camino".

"Y eso me lo has enseñado tú indirectamente. Y como a mí, creo que a mucha gente, que tiene un nuevo trabajo, una nueva pasión con la que ilusionarse, o alguien que la descubre y le da la vida. Así que muchísimas gracias por lo que has hecho por mí porque existen otros caminos, otras disciplinas, otros caminos que podemos elegir por nosotros mismos. Así que muchas gracias", ha culminado, ya cubierta de lágrimas.

El HuffPost
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Tras pronunciar esas palabras, Cid ha besado amorosamente a Gálvez y la pareja se ha abrazado, mientras el público, los concursantes y los invitados vitoreaban. "Te quiero mucho", le ha dicho Cid al separarse.

Gálvez ha necesitado unos minutos para recuperar el habla tras la emoción y después ha lanzado un mensaje retador a quienes le han criticado con dureza. "Si para que llegue esto en mi vida, algunos tienen que seguir señalándome durante lo que me quede de vida como un intruso, bienvenidos sois todos. Intruso, en primer lugar, en su corazón", ha dicho, retador, señalando a Cid.