Baby Chanco, la bebé japonesa que se ha convertido en modelo Pantene gracias a su pelo

Baby Chanco, la bebé japonesa que se ha convertido en modelo Pantene gracias a su pelo

Con apenas un año, se erige como competidora directa de Paula Echevarría o Chiara Ferragni.

PANTENE

Desde que apenas tenía unos meses de vida, Baby Chanco ha encandilado al mundo con su espesa y larga melena morena. Conscientes del potencial de la cabellera de su hija, sus padres decidieron abrir una cuenta en Instagram que enseguida se hizo famosa. Hoy cuenta con 372.000 seguidores y sus últimas publicaciones tienen más de 30.000 likes.

Ahora, con poco más de un año, la pequeña japonesa ha sido elegida como embajadora de Pantene, la marca internacional de productos para el cabello —cómo no podía ser de otra manera—.

Esta firma siempre elige rostros muy conocidos para protagonizar sus campañas de publicidad por todo el mundo. La actriz Paula Echavarría, la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, la modelo india Priyanka Chopra, la cantante Selena Gómez o la top Gisele Bundchen han sido algunas de las que han prestado el esplendor de sus melenas a estos champús, mascarillas y fijadores. Ahora le toca el turno a la pequeña Chanco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.