Borrell no descarta ser el candidato del PSOE en las europeas: "No he dicho que no vaya a ser yo"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Borrell no descarta ser el candidato del PSOE en las europeas: "No he dicho que no vaya a ser yo"

Ni confirma, ni desmiente.

Josep Borrell durante un desayuno informativo.

No confirma, pero la noticia está en que no desmiente. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, no ha descartado que vaya a ser él el candidato del PSOE a las elecciones europeas. "No he dicho que no vaya a ser yo".

Durante un desayuno informativo organizado por la agencia Europa Press, ha explicado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se lo ha ofrecido, pero que "a cualquier responsable político le podría interesar", aunque asegura que está "encantado en Exteriores".

Para Borrell, quien ya fue presidente del Parlamento Europeo, "Europa es una tarea que a cualquier político le podría interesar", ha asegurado.

El ministro no ha dado más pistas salvo que lo sabe por "conductos colaterales" y con ello no quiere decir que no sea él mismo, ha precisado entre risas.

Tengo un problema, a mí durante toda mi vida me ha gustado siempre ser demasiadas cosas a la vez

Preguntado sobre si le gustaría que se le ofreciese encabezar la candidatura, la respuesta de Borrell no ha sido menos críptica: "Tengo un problema, a mí durante toda mi vida me ha gustado siempre ser demasiadas cosas a la vez".