Chris Martin, líder de Coldplay, se declara fan de 'Malamente' de Rosalía

Chris Martin, líder de Coldplay, se declara fan de 'Malamente' de Rosalía

Tra-tra.

Rosalía. en el videoclip de 'Malamente'.youtube/rosalía

Hay canciones maravillosas y para Chris Martin una de esas canciones es Malamente de Rosalía.

El líder de Coldplay decidió felicitar el año a sus seguidores en Twitter este sábado 12 de enero (no sin tiempo) y compartir con ellos seis temas que, para él, "son fantásticos".

Esos temas son canciones recientes como Juice, de Lizzo (enero de 2019), o Love it if we mad it, de The 1975 (octubre de 2018). Otras son más veteranas como Blinded by your grace pt 1, de Stormzy (diciembre de 2017) We find love; de Daniel Caesar (junio de 2017); Ma Lo, de Tiwa Savage Ft. Wizkid y Spellz (noviembre de 2017); y Thunderstruck, de Ac/Dc (noviembre de 2012). Y luego está el citado tema de Rosalía.

La recomendación de Chris Martin ha llegado a oídos de la catalana, que lo ha compartido en sus redes sociales con un "Ay ❤️🙏🏼".

El tuit de Rosalía ha sido muy bien acogido entre sus seguidores: más de 1.500 retuits y cerca de 17.000 me gusta.

Por su parte, Martin ha conseguido con su recomendación sumar más de 22.000 me gusta, 3.330 retuits y más de 500 comentarios como éste que relaciona al cantante con el tema recomendado. Tra-Tra.

Este no es el primer éxito internacional de Rosalía. A finales de 2018 el periódico The New York Times eligió su disco El Mal Querercomo el sexto mejor álbum del año. Además, en noviembre la cantante se convirtió en portada del diario francés Libération, justo un día después de arrasar en los Grammy Latino (de cinco nominaciones se llevó dos galardones), y el vídeo de Malamente se convirtió en el décimo más visto en YouTube en España durante 2018.