Dani Rovira espanta con el vídeo del brutal atropello que sufrió durante el rodaje de un documental

Dani Rovira espanta con el vídeo del brutal atropello que sufrió durante el rodaje de un documental

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos".

Dani Rovira y varios compañeros del documental Todos los caminos, atropellados durante el rodaje.INSTAGRAM

El actor Dani Rovira ha espantado este lunes a sus seguidores con unas imágenes que ha compartido en Instagram. El cómico ha advertido de que eran "imágenes muy duras" y pertenecen al rodaje del documental Todos los caminos, creado para dar visibilidad al síndrome de Rett.El vídeo capta el momento exacto en el que un coche atropella brutalmente a Rovira y sus compañeros en una de las etapas de rodaje.

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", se puede leer en el mensaje que ha publicado Rovira.

El actor se hace eco de unas imágenes que ha compartido uno de sus compañeros de rodaje, quien se llevó la peor parte del atropello. El angustioso momento también puede verse en el tráiler del documental, que ha llegado a las pantallas la pasada semana.

En el vídeo se ve como Rovira y sus compañeros ruedan por la carretera junto a un coche de apoyo. De repente, un coche aparece a toda velocidad en escena y los arrolla con violencia. La cámara del coche de asistencia capta cómo dos de ellos salen disparados por la violencia del impacto y cómo las bicicletas quedan destrozadas.

Uno de los atropellados, Martín Giacchetta, relató en la presentación del documental que "el accidente ocurrió en Francia, en la cuarta de once etapas. El conductor, según explicó después del terrible atropello, iba con el móvil. Se le cayó, intentó recogerlo y en ese instante nos arrolló. Declaró que no nos vio. Y pasó lo que pasó. Podía perfectamente haber matado a tres personas".

"Nadie entiende por qué no nos pasó nada,", prosigue, "es increíble. El peor golpe me lo llevo yo. Luego, Dani Rovira y Paco se llevaron también un gran golpe. Pero no nos pasó nada. Es increíble cómo se parten dos bicicletas y la mía, sólo la rueda. Salió volando y sólo se rompió la rueda. Ninguno de nosotros ni siquiera se rompió ningún hueso. Una cosa increíble".