El comentario machista de Fede tras discutir con Ylenia en 'GH Dúo' (Telecinco)

El comentario machista de Fede tras discutir con Ylenia en 'GH Dúo' (Telecinco)

"Qué asco de verdad", han dicho en redes.

Telecinco

GH Dúo (Telecinco) acaba de empezar y ya se ha escuchado el primer comentario machista, como ya pasó en GH VIP. En esta ocasión ha sido Fede Rebecchi, extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa (Cuatro), quien lo ha pronunciado. Todo ocurrió tras una discusión con Ylenia Padilla, su expareja y con la que ha entrado en forma de trío en el concurso junto a otra de sus ex, Raquel.

La joven de Benidorm le llamó "machirulo" y "machista de mierda" por intentar enfrentar a las mujeres por él. Ante las acusaciones, Fede se marchó en silencio, aunque posteriormente dijo que le preocupaban este tipo de comentarios porque la cosa "está muy caliente en España".

Sofía Suescun le dijo que por qué no rebatía a la exconcursante de Gandía Shore, a lo que Fede respondió: "Si es un hombre le echo huevos, pero si es una mujer no me puedo poner a gritar". "No vayas por ahí, Fede", le respondió Suescun.

Ese no fue el único comentario machista del italiano. En una conversación con Kiko Rivera, le dijo: "Si le hubiese contestado como quería, me habrían expulsado del programa". También lo hizo durante las nominaciones, Julio Ruz le votó por no integrarse con el resto del grupo y porque "se escaquea de sus tareas" dentro de la casa. Las acusaciones no le sentaron nada bien al concursante que le espetó: "Ya sé por qué no me miras a la cara, no eres un hombre".

Estas muestras de machismo no pasaron desapercibidas para los espectadores del programa, que criticaron duramente ambas intervenciones en Twitter.