VIRALES
14/01/2019 10:23 CET | Actualizado 14/01/2019 14:15 CET

El padre de Josetxo desvela el mayor castigo que podían sufrir en 'Masterchef Junior' (TVE): "Vuestros padres pierden la casa"

"A los niños les cogieron de la productora y les dijeron..."

RTVE
Masterchef

Josetxo ganó este domingo MasterChef Junior. Se despejó así la gran incógnita de la nueva edición del formato. Un secreto que estaba guardado bajo llave. Y bajo amenaza de una fuerte multa.

José Luis Pérez, jefe de informativos de la Cope y padre de Josetxo, desveló este fin de semana en Tiempo de Juego que estaban expuestos a una fuerte multa de 100.000 euros si se les ocurría desvelar por algún medio quién era el ganador de MasterChef.

El programa estaba grabado desde hacía meses y, obviamente, los participantes tenían terminantemente prohibido desvelar cualquier dato que dejase ver quién había ganado.

"A los niños les cogieron de la productora y les dijeron: 'Si en el patio comentáis quién es el ganador o la ganadora, vuestros padres pierden la casa", explicó Pérez.

De hecho, el propio Josetxo aseguraba en el mismo programa de la Cope: "Ha sido bastante complicado no poder contarle a nadie nada del concurso".