El surrealista momento que ha vivido Rafa Nadal con un periodista en rueda de prensa

El surrealista momento que ha vivido Rafa Nadal con un periodista en rueda de prensa

El manacorí ha visto como un periodista se ha quedado dormido en plena pregunta.

Rafa Nadal ha vivido una situación surrealista.

Acaba de empezar el Open de Australia y ya ha regalado una primera anécdota a los aficionados. Tras la cómoda victoria de Rafa Nadal ante el australiano James Duckworth por 6-4, 6-3 y 7-5, los periodistas que se encontraban presentes en la rueda de prensa del español han vivido un instante divertido.

En un momento de la comparecencia y justo cuando le iban a hacer una pregunta, Nadal se ha dado cuenta de que había un periodista durmiendo con los ojos cerrados y echándose una siesta. Las caras, los gestos y un "no es interesante lo de hoy" pronunciado por el tenista han desatado la risa de los asistentes.

Ya cuando el periodista se ha percatado, ha aprovechado Nadal para rematar con un "buon giorno Waldo".

En ningún momento se ha visto a un Nadal molesto, todo lo contrario, se lo ha tomado con humor y ha finalizado la broma diciendo que "no hay problema, sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es