"Habéis ido a pillar": la queja de unos concursantes a Juanra Bonet en 'Boom'

"Habéis ido a pillar": la queja de unos concursantes a Juanra Bonet en 'Boom'

Unos duros rivales para 'Los Lobos' en el programa de Antena 3.

'Los Quintismiquis' en 'Boom' ante la atenta mirada de 'Los Lobos'.Boom

Los Lobos se han encontrado este lunes con la horma de su zapato en Boom. Los Quintismiquis han revolucionado el concurso presentado por Juanra Bonet con su gracia, su forma de enfrentarse a las bombas y sus chistes.

Erundino, Manu, Valentín y Alberto se han enfrentado a Keko, Valiente, Pepe y Joanvi han competido en Antena 3 por un puesto en la bomba final, aunque contra Los Lobos poco hay que hacer.

Pero mientras, Los Quintismiquis han dejado momentos como este, cuando se protegían así de las explosiones.

  Los concursantes en 'Boom'Boom

Pero luego ha llegado la pregunta de la discordia, la que le ha costa la eliminación a uno de ellos. "En su lengua origen, el nombre de este alimento significa 'perla".

"Margarina... esto tiene trampa fijo", avisaba uno de ellos.

Azúcar, Margarina, Kéfir, caviar y mazorca eran las opciones y margarina la respuesta correcta.

  Prueba de 'Boom'.Boom

Y vaya si la tenía, esa era la respuesta correcta por lo que les ha estallado la bomba sin esperarlo. "Joder macho, la primera...", ha dicho uno de ellos. "Ves como tenía trampa", añadía otro. "Han ido a pillar, han ido a pillar", repetía otro.

Bonet ha explicado que en su origen la margarina era gris y de ahí que recibiese ese nombre. "No, no. Habéis ido a pillar, habéis ido a por nosotros pero vamos...", han añadido tras la explicación, siempre en tono de humor.

Una vez terminadas las pruebas, los cuatro concursantes han abandonado el plató entre aplausos. "Ha sido una tarde muy divertida, sois muy majos", les ha dicho Bonet al despedirlos.

Los Lobos no han logrado llevarse el bote y se han quedado a cuatro preguntas del bote y acumulan ya más de 1,9 millones de euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es