La cariñosa mirada de Mata a De Gea que está triunfando en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La cariñosa mirada de Mata a De Gea que está triunfando en Twitter

El asturiano reconoció así el gran partido del portero.

Mata felicita a De Gea tras su inolvidable partido.

Este domingo, David De Gea volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros del mundo con una actuación memorable en un estadio único como el Wembley que dejó a más de uno con la boca abierta, entre ellos, a su compatriota Juan Mata. El futbolista asturiano del Manchester United dejó una escena que se ha viralizado en las redes sociales después de la última jornada de la Premier League.

Una vez ya había sonado el pitido final, Mata fue a abrazar y a felicitar a De Gea llevándose las manos a la cabeza por la actuación del guardameta. La cuenta de Twitter de Sky Sports subió el momento con un "encuentra a alguien que te mire como Juan Mata lo hace a David De Gea...", a lo que el mediapunta español respondió: "Sé que todos os sentís como yo".

Esta no ha sido la única muestra de cariño entre dos de los futbolistas españoles de la plantilla del Manchester United, ya que después Mata volvió a comentar una publicación de De Gea en donde se podía ver "noche perfecta en Wembley" con una foto suya celebrando la victoria. Mata trató de ponerle un poco de humor con un "nah...lo normal".

Además, en su blog personal, el ex del Valencia publicó una entrada con el título "El show de David" y una foto de los dos abrazados.

Otra deportista de élite que se sumó al club de fans de David De Gea fue el jamaicano Usain Bolt. El atleta, que es uno de los seguidores más populares que tiene el club inglés, publicó un tuit con el mensaje: "Dónde estaríamos sin David De Gea".

Y es que, como se puede ver en el vídeo de debajo, De Gea paró lo posible y lo imposible llegando a desquiciar a los delanteros rivales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es