La recurrente imagen de una planta en el canal 24 horas de 'GH DÚO' (Telecinco) enerva a la audiencia

La recurrente imagen de una planta en el canal 24 horas de 'GH DÚO' (Telecinco) enerva a la audiencia

"Hola, soy la planta de la censura".

YouTube

Si acostumbras a seguir los comentarios de GH DÚO (Telecinco) en redes sociales, seguro que has leído alguno difícil de entender sobre una planta. Los espectadores del canal 24 horas del reality la conocen bien.

La planta acapara incontables planos del canal que se emite en YouTube y en Mitele, y tiene a los espectadores tan indignados como atónitos. Los seguidores de GH DÚO no perdonan un solo segundo de escena sin ver a alguno de los concursantes. Esta es la gran protagonista del 24 horas:

  5c8a602f3b000054066be7f5YouTube

Algunos de los espectadores del canal 24 horas han empezado a idear teorías conspiratorias sobre la razón por la que el programa recurre a la famosa planta para su directo, recogidos tanto en Twitter como en los comentarios que se van escribiendo a la vez que el directo en YouTube:

Sin embargo, las teorías se alejan mucho de la realidad. El plano es, simplemente, un recurso de realización mientras que los profesionales seleccionan qué cámara pinchar para el directo, según ha confirmado El HuffPost.

A pesar de ello, la teoría conspiratoria ha llegado tan lejos que la planta ya tiene su propio perfil de Twitter, La Planta De La Censura (@PlantaCensura). "Hola, soy la planta de la censura de #GHDúo, aparezco cuando menos te lo esperas y hago que te pierdas el salseo", dice la descripción.