Las últimas palabras de Eva González al frente de 'MasterChef' (La 1)

Las últimas palabras de Eva González al frente de 'MasterChef' (La 1)

La presentadora, que ha fichado por 'La Voz' de Antena 3, no participará en las próximas entregas del 'talent' culinario.

La presentadora Eva González.LA 1

La sexta edición de MasterChef Junior (La 1) finalizó este domingo con Josetxo como ganador y con el último día con Eva González como presentadora del formato. La andaluza ha cambiado los fogones por los micrófonos —desde este enero está al frente de La Voz en Antena 3—, por lo que no participará en las próximas entregas.

Había expectación por ver cómo sería su despedida del programa, en el que lleva ejerciendo como maestra de ceremonias desde 2013. González no hizo ningún discurso especial para despedirse. Estas fueron sus últimas palabras en MasterChef (puedes ver el momento a partir del minuto 2:10 de este vídeo):

Josetxo nos ha demostrado que podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos siempre y cuando sumemos dos ingredientes: pasión y trabajo. Nos vemos muy pronto con la séptima edición de MasterChef. Mientras, ya saben, póngale siempre sabor a la vida.

Este lunes González sí ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje de despedida más personal: "Han sido 6 años de trabajo, risas, alegrías, alguna que otra lágrima y mucho amor por lo que hacemos. Enhorabuena compañeros. Ahora a seguir cosechando éxitos, yo estaré siempre cerquita vuestra. Os quiero mucho a todos".

Las redes sociales también se hicieron eco del adiós de la presentadora y algunos usuarios señalaron que la echarán de menos.

En las próximas ediciones de MasterChefno existirá la figura del presentador. En realidad, en el formato original no lo hay: de los 60 países en los que se emite sólo lo ha habido en Brasil y en España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life