Meghan Markle desvela cuándo dará a luz

Meghan Markle desvela cuándo dará a luz

También le han preguntado sobre si el bebé que espera es niño o niña.

Meghan Markle, fotografiada el 14 de enero de 2019.GTRES

Los duques de Sussex han estrenado su agenda oficial para 2019 con una visita a la localidad inglesa de Birkenhead, donde tienen cuatro actos programados. Meghan Markle ha elegido un colorido look para la ocasión, con un vestido morado de Aritzia, un abrigo rojo de Sentaler, unos tacones también rojos y un bolso marrón.

La pareja ha sido recibida por decenas de personas que han sido testigos de —como viene siendo habitual— los numerosos gestos premamá de la duquesa. Según los medios británicos, también han podido conocer de primera mano cuándo dará a luz la exactriz de Suits a su primer hijo.

  5c8a6047360000a61b6b674fGTRES
  5c8a60473b000072066be807GTRES

Según recoge Hello!, Markle ha contado a los allí presentes que saldrá de cuentas a finales de abril, por lo que ahora mismo está embarazada de unos seis meses.

Esta misma publicación señala que una niña de 9 años le ha preguntado por el sexo del bebé. "Le pregunté si va a tener un niño o una niña y me dijo que no sabe", señaló a la prensa tras el encuentro.

Kensington Palace hizo oficial el embarazo de Markle el 15 de octubre, aunque en ningún momento se señaló de cuánto tiempo estaba o cuándo se esperaba la llegada del bebé.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life