TENDENCIAS
14/01/2019 11:28 CET | Actualizado 15/02/2019 12:44 CET

Pablo López: "Que se acaben los rumores, estoy con..."

El cantante ha hablado por primera vez sobre las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con la 'triunfita' Miriam Rodríguez.

GTRES
Pablo López y Miriam Rodríguez, en un concierto el 11 de enero en Madrid.

El cantante Pablo López ha echado una gran dosis de humor para responder a los rumores que desde hace semanas lo relacionan sentimentalmente con la triunfita de la edición de 2017 Miriam Rodríguez.

Este fin de semana el artista se ha referido al asunto con un vídeo en Instagram Stories realizado en una de las grabaciones de La Voz (Antena 3). "Que se acaben los rumores... estoy con él", escribió López sobre la imagen, en la que aparecía el cantante David Bustamante —su compañero en el jurado– aproximándose y dándole un beso en la mejilla.

INSTAGRAM
Captura de Instagram Stories de Pablo López.

Hasta ahora ni López ni Rodríguez se habían pronunciado abiertamente sobre las especulaciones acerca de una posible relación entre ellos. Los rumores les persiguen desde que interpretaron a dúo No! y la presentaron en OT 2018. Allí fue evidente la complicidad entre ellos y muchos quisieron ver algo más en ciertas fotos que compartieron en redes sociales junto a mensajes de cariño.

Los comentarios se avivaron al conocer que la cantante será asesora de López en La Voz y tras momentos como el que se vivió el viernes 11 de enero en el concierto de Rodríguez en Madrid, en el que actuó López y el cariño entre ambos fue palpable.

GTRES
Miriam Rodríguez y Pablo López, en un concierto el 11 de enero de 2019.