Rufián recupera un antiguo tuit de Abascal sobre Pablo Iglesias para pegarle un 'zasca' que ya es leyenda

Rufián recupera un antiguo tuit de Abascal sobre Pablo Iglesias para pegarle un 'zasca' que ya es leyenda

"Patriotas de banderita".

GTRESGTRES

El portavoz adjunto del PDeCAT en el Congreso, Gabriel Rufián, ha recuperado un antiguo tuit —del pasado 19 de junio de 2018— del líder de Vox, Santiago Abascal, con el que pretende sacar los colores al político ultraderechista, tras conocerse que su formación se habría financiado con donaciones de grupos de la oposición iraní.

En el mensaje de Rufián, que en pocas horas tiene cerca de 7.000 'me gusta', el político independentistas catalán recupera el tuit que escribió Abascal durante el pasado Mundial de Rusia, en el que aprovechaba el partido que enfrentó a La Roja con Irán para soltar un mandoble al líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Mañana acto de VOX en Albacete... y después veremos juntos el partido España-Irán. Nosotros con España... Pablo Iglesias con Irán", escribió Abascal.

"Pues al final el que iba con Irán eras tú, patriot", le ha escrito Rufián a Abascal:

El mensaje en Twitter de Rufián ha generado centenares de comentarios:

En la misma línea, Rufián ha criticado este mismo lunes la "hipocresía" de la que, a su juicio, hacen gala "los patriotas de banderita" de Vox.

"Es una nueva muestra de la hipocresía de este tipo de patriotas que van con la banderita de pulserita en la muñeca", ha indicado el portavoz adjunto de los independentistas catalanes, antes de la Junta de Portavoces.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard