Un excolaborador de 'El Chiringuito': "Ahora vas, y lo copias"

Un excolaborador de 'El Chiringuito': "Ahora vas, y lo copias"

Nacho Tellado, exarquitecto del espacio deportivo de Pedrerol, muy duro en su cuenta de Twitter.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.El HuffPost

La polémica ha vuelto a los programas deportivos. El partido entre el Betis y el Real Madrid dejó una acción que ha desatado una discusión en el mundo del fútbol: ¿el gol de Canales fue en fuera de juego?

Los medios deportivos suelen contar con un árbitro en sus filas para valorar al momento las acciones más controvertidas.

Hasta hace unas semanas, Nacho Tellado era el arquitecto de El Chiringuito de Jugones, el programa deportivo nocturno de Josep Pedrerol en Mega, donde se encargaba de a utilizar su conocimiento para realizar las mediciones con las que esclarecer las acciones más polémicas, como fueras de juego o faltas.

Este domingo, a las 23:41, momentos antes del inicio de El Chiringuito, Tellado publicó un tuit que ha sorprendido a muchos por su contundencia. En él se refiere a la polémica acción del Betis-Real Madrid e incluye una ironía que muchos han visto como una contundente referencia a su exprograma: "La mayor lección de karma de la historia. El círculo se ha cerrado. Fuera de juego por 10 cm. Ahora vas, y lo copias. Game over".

Un tuit que tiene más de 9.800 retuits y más de 13.000 me gusta.

No es el único tuit de Tellado que muchos consideran un dardo a su antiguo programa.

Además, en una entrevista en YouTube titulada Nacho Tellado rompe su silencio: Toda la verdad sobre el VAR y su despido de El Chiringuito, el arquitecto afirma sobre su sustituto en el programa que "las copias no son buenas" y que a pesar de lo ocurrido no guarda rencor a Pedrerol.

En las reacciones al tuit se puede ver cómo muchos hablan de este mensaje implícito al periodista deportivo y director de El Chiringuito de Jugones.

Además, en este tuit de El Chiringuito en el que presentan a su nuevo arquitecto, muchos escriben mencionando a Tellado. De hecho, este nuevo colaborador afirmó que Canales NO estaba en fuera de juego.

Estas son algunas de las respuestas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es