Ana Obregón, sobre el cáncer de su hijo: "No hay que hacer drama sobre el drama"

Ana Obregón, sobre el cáncer de su hijo: "No hay que hacer drama sobre el drama"

La actriz reaparece en 'Volverte a ver' (Telecinco).

Ana Obregón en 'Volverte a ver'.Telecinco

Ana Obregón ha visitado Volverte a ver (Telecinco). La bióloga ha reaparecido en televisión —en el programa que se emitirá este viernes— en uno de los momentos más duros de su vida, la enfermedad de su hijo Álex Lequio.

Obregón ha aprovechado su visita al programa de Carlos Sobera para revelar una pregunta que le hizo su hijo en un momento íntimo.

"Mamá, ¿me voy a morir?", le preguntó Álex Lequio, según ha contado la actriz. Ana Obregón, que le contestó que no, ha querido utilizar la escena que relata para lanzar un mensaje a quienes atraviesan por lo mismo: "Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y buscar soluciones. Y hacia adelante".

El joven de 26 años, que padece cáncer, ha agradecido en numerosas ocasiones los mensajes de apoyo que recibe a través de las redes sociales. "Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más", escribió en su cuenta de Instagram.