Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Alberto Chicote, Amaia Romero... Así han cambiado los famosos en 10 años

Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Alberto Chicote, Amaia Romero... Así han cambiado los famosos en 10 años

Hemos sometido a rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine o la música española al reto #10yearschallenge.

YouTube/laSexta

Esta semana numerosas figuras de Hollywood como Reese Witherspoon, Kaley Cuoco o Jessica Biel han compartido imágenes suyas en Instagram comparando cómo eran en 2009 y 2019 con los hashtags #10yearschallenge y #2009vs2019.

En España, la actriz Angy Fernández, Lorena Gómez, Tania Llasera y Alejandro Sanz se han sumado a este reto que consiste en mostrar sin tapujos el efecto del paso de los años subiendo las fotos del antes y ahora a esta red social.

La intérprete ha subido a Instagram una foto de su época como Paula en Física o Química (Antena 3) cuando tenía flequillo, piercings y los ojos muy pintados de negro, un estilismo que ella misma ha calificado como emo. Por su parte, Alejandro Sanz ha subido una instantánea imitando a Harry Potter con unas gafas muy parecidas a las del joven mago.

Gómez ha subido ambas imágenes y ha mostrado uno de los resultados más llamativos para sus seguidores, y Llasera ha compartido una imagen en la que tenía un look totalmente distinto: el pelo más corto y repeinado hacia atrás.

A la espera que otros famosos se animen a hacerlo, hemos sometido a 14 rostros muy conocidos del mundo de la televisión, el cine o la música a este nuevo reto viral y comprobar cómo han pasado estos 10 años para ellos.