El comentario en 'Al Rojo Vivo' en pleno directo que desata la risa en el plató

El comentario en 'Al Rojo Vivo' en pleno directo que desata la risa en el plató

Javier Arenas ha sido el protagonista de este momento en el programa de Ferreras.

Al Rojo Vivo ha vivido con intensidad la jornada en Andalucía, donde Juanma Moreno Bonilla ha dado su discurso de investidura y este miércoles será nombrado previsiblemente presidente de la Junta.

A eso de las 12:20, Javier Arenas hablaba ante de los medios de comunicación para comentar la jornada de investidura de Moreno Bonilla. "Se ha tenido que ir usted para que pasara esto", pregunta Gonzo, reportero de El Intermedio. "Qué barbaridad", le responde Arenas. "Usted tan amable como siempre", añade.

Arenas también se hizo eco de las protestas por parte de un grupo de feministas a la entrada del Parlamento andaluz para criticar la llegada de Vox a las instituciones. "Todo lo que sea manifestarse con respeto tiene sentido", comentó el político.

El antiguo candidato a presidir la Junta definió la previsible llegada del PP al poder como "día histórico", "feliz" y de "cambio".

Cuando Arenas está saliendo del corrillo de periodistas, se escucha como una periodista pregunta "¿no le da un poco de envidia sana?". Un enunciado que ha generado una carcajada general en el plató.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es