El 'corte' de Eva González a una reportera de 'Espejo Público'

El 'corte' de Eva González a una reportera de 'Espejo Público'

La presentadora de 'La Voz' estuvo en el programa de Susanna Griso en las mañanas de Antena 3.

Eva González en 'Espejo Público'.Antena 3

Eva González estuvo en la recta final de Espejo Público (Antena 3) para hablar de La Voz, el talent musical que se emite los lunes y los martes y que en estos momentos está en su fase de audiciones a ciegas, donde los coaches —Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López— eligen a los concursantes.

Mabel Redondo habló con González del programa del lunes y de lo que ocurrió en él: "Apuntamos a esas lecciones de humildad que dan los coach a los concursantes", decía la reportera. "Bueno, y los concursantes también a los coach y a nosotros mismos, porque de repente llega una persona que lleva toda la vida luchando por estar en un plató como el de La Voz y los mismos coaches se quedan impresionados de esas voces, 'que se cierren las puertas que se escapa el talento', como dice Antonio Orozco", respondió González.

La presentadora y la reportera estaban en el pasillo por el que pasan los concursantes justo antes de entrar al plató, lugar que Eva González definió como "el sitio en el que se cumplen los sueños".

Un imponente micrófono presidía la entrevista. "Me están dando ganas de cantar", afirmó en tono de humor la reportera. González habló de las novedades del programa de cara a la noche del martes: "Va a pasar una cosa que va a hacer que cambie toda la dinámica del concurso".

Para terminar, la reportera quiso hacerle una pregunta amistosa a González, que respondió de forma rotunda. "Ya para concluir, ¿cuándo te vamos a ver a ti cantar?". "Pues espero que nunca", dijo González. "Sobre todo, por la salud auditiva de la los espectadores por yo canto realmente mal", añadió después.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es