El Gran Wyoming ('El Intermedio') desvela la prueba definitiva de que el PP es una copia 'china' de Vox

El Gran Wyoming ('El Intermedio') desvela la prueba definitiva de que el PP es una copia 'china' de Vox

"¿Y de qué me suena a mí eso?"

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha hecho pública la prueba definitiva de que el líder del PP, Pablo Casado, está copiando de manera descarada las estrategias del partido ultraderechista Vox.

De este modo, Wyoming ha mostrado un extracto del discurso del último discurso de Casado en Asturias, de este fin de semana, en el que afirmaba que la reconquista del espacio de confianza del PP había comenzado en Andalucía e iba a terminar en Asturias: "La reconquista en el PP empezará al revés, empezaremos en Andalucía y acabaremos en Asturias, recuperando el gobierno del PP para el Principado", exclamaba el líder popular entre aplausos.

"¿Cómo, el PP ha empezado la reconquista en Andalucía? ¿La reconquista? ¿Y de qué me suena a mí eso?", se ha preguntado con ironía Wyoming, antes de dar paso a otro extracto, pero en esta ocasión del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith: "Se palpa el espíritu de la reconquista que se ha iniciado en Andalucía y por eso... ¡Bienvenidos a la resistencia desde Burgos!", exclamó en un mitin el dirigente ultraderechista.

"Sí, PP y Vox se pelean por reconquistar España de las garras de las hordas socialistas bolcheviques. ¡Estamos salvados!", ha argumentado con sorna Wyoming, antes de sentenciar: "Eso sí, es llamativo que coincidan en tantas ideas. Puede que detrás de Vox estén los iraníes, pero detrás del PP están los chinos. ¡Han hecho una copia perfecta!".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard