El surrealista momento vivido en 'La Resistencia' que dejó a Broncano con la boca abierta

El surrealista momento vivido en 'La Resistencia' que dejó a Broncano con la boca abierta

La actriz Ana Fernández recitó una lista con unos 100 adjetivos.

Ana Fernández dejó a David Broncano impresionado.

El público de La Resistencia (Movistar +) presenció este lunes uno de los momentos más extraños y alucinantes de la historia del programa. La invitada, la actriz sevillana Ana Fernández, recitó alrededor de un centenar de adjetivos de manera consecutiva para terminar la secuencia haciendo una croqueta.

Tras la afirmación de que "me sé muchos adjetivos, más de 100", David Broncano, el presentador del programa, le respondió de manera cómica que nunca "había oído que alguien diga eso de sí misma y que 100 adjetivos te los sabes en sexto de primaria". El cómico andaluz puso una cara de incredulidad y retó a Ana Fernández a hacerlo.

Durante unos 50 segundos de manera ininterrumpida, la artista únicamente estuvo diciendo adjetivos. "Contrariado, ambicioso, vacío, deshabitado...", empezó, mientras Broncano, Grison o Castella se quedaban con la boca abierta y el público se reía por la situación.

Cuando la actriz terminó, todo el mundo gritó y alabó la hazaña al grito unánime de "¡Ana!, ¡Ana!", que retumbó en todo el teatro. Para agradecer los elogios, a Ana Fernández no se le ocurrió otra cosa que tirarse al suelo y hacer la croqueta, que terminó con el público a los pies de la entrevistada.

Y es que, para darle todavía más surrealismo al programa, Broncano confesó que la idea principal era llevar como invitada a la otra actriz Ana Fernández, conocida por sus papeles en series como 'Los Protegidos' o 'Las Chicas del Cable'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es