El mensaje de David Cantero ('Informativos Telecinco') a su hijo tras estrenarse en 'prime time': "Esa palabra nos persigue"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El mensaje de David Cantero ('Informativos Telecinco') a su hijo tras estrenarse en 'prime time': "Esa palabra nos persigue"

"Pequeño 'Wally".

David CanteroGTRES

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al dedicar un bonito mensaje a su hijo, el también periodista Álvaro Berro, que este lunes debutó en el prime time de TVE. Berro debutó en el programa Lo Siguiente que presenta Raquel Sánchez Silva.

"Esa palabra nos persigue pequeño 'Wally", ha escrito David Cantero junto a una imagen en la que aparece su hijo en el programa junto a un letrero en el que se lee "Actualidad".

El propio Berro ha respondido a su padre con un mensaje muy breve: "Al acecho jajajaja".

Lo Siguiente estrenó etapa este mismo lunes con cambios en los contenidos y en sus rostros. Además del fichaje de Álvaro Berro, el espacio de TVE ha empezado a contar con nombres como Juan Luis Cano, Llum Barrera, Luis Quevedo y Aránzazu Santos.

Berro se estrenó dando paso a algunas noticias que luego iban comentado otros colaboradores del programa y el invitado del día.

"No usa ni mi apellido, usa el de la madre como uso yo el de la mía. Se lo monta muy bien, se mueve muy bien", explicó en una ocasión el propio David Cantero en Ecoteuve.