El vídeo de Pedroche y Dabiz Muñoz que han visto más de 230.000 personas en dos horas

El vídeo de Pedroche y Dabiz Muñoz que han visto más de 230.000 personas en dos horas

Este martes es el cumpleaños del cocinero y la pareja lo ha celebrado así.

Pedroche y Muñoz en Instagram.Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están muy enamorados y lo demuestran día a día en sus redes sociales. La colaboradora de Zapeando ha compartido un vídeo que han visto más de 230.000 personas en poco más de dos horas con motivo del cumpleaños del chef.

"Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida", ha escrito la televisiva en Instagram, red social en la que tiene más de 2,1 millones de seguidores.

El cocinero ha acudido con ella al plató de laSexta. "Ha venido el cumpleañero a verme, ay mi marido que cumple añitos. Le amo", ha afirmado Pedroche en sus stories de Instagram.

Dabiz Muñoz, creador de StreetXo y DiverXo, cumple 39 años. "El megapibón (mío) cumple años. Lo amo. Qué suerte tengo", ha dicho en otro storie Pedroche.

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social de las fotografías y además de las reproducciones cuenta con más de 37.000 'me gusta' y centenares de comentarios loando la "originalidad" de la pareja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es