La broma de 'El Mundo Today' sobre Vox y Marie Kondo que provoca un terremoto en Twitter: "Reducir los Derechos a dos"

La broma de 'El Mundo Today' sobre Vox y Marie Kondo que provoca un terremoto en Twitter: "Reducir los Derechos a dos"

"La unidad de España y la tauromaquia"

GTRESGTRES

La publicación satírica El Mundo Today ha publicado una hilarante broma, que ha provocado un auténtico terremoto en Twitter, sobre la gurú del orden y del mindfulness organizativo Marie Kondo y el partido ultraderechista Vox.

De este modo, El Mundo Today ironiza al afirmar que Kondo apoya a la formación ultra liderada por Santiago Abascal y a su propuesta de reducir a dos los derechos humanos.

"Kondo ha defendido la propuesta de Vox de recortar la Declaración Universal de los Derechos Humanos dejándola en dos únicos derechos fundamentales", ha bromea la publicación, que matiza que esos dos derechos serían los de "protegerse de amenazas extranjeras" y "el de la unidad de España".

"Hay que quedarse solamente con aquellos dos derechos que más te emocionen", ironizan en El Mundo Today, en referencia a la filosofía planteada por la gurú japonesa.

En la misma línea, El Mundo Today bromea afirmando que Kondo propone ir más allá, reduciendo a tres los partidos en el Parlamento español para hacer frente al desorden fruto de un "exceso de propuestas e ideologías". Estas tres formaciones deberían ser PP, Ciudadanos y Vox.

La chanza de El Mundo Today sobre Kondo y Vox ha recibido más de 2.000 'me gusta' en muy pocas horas y ha generado decenas de comentarios:

Marie Kondo y su método para ordenar han llegado a Netflix. Esta japonesa ha creado un sistema de limpieza y orden que, asegura, te hará más feliz. Y ha triunfado: sus videos acumulan millones de reproducciones en Youtube, el libro La Magia del Orden ha tenido mucho éxito y ahora tiene su propia serie, ¡A ordenar con Marie Kondo!.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard