La llamada de ánimo de Letizia en pleno rescate del pequeño Julen

La llamada de ánimo de Letizia en pleno rescate del pequeño Julen

La reina telefonea al alcalde de Totalán, en su condición de madre, para que transmita su apoyo a la familia del niño desaparecido.

GTRESGTRES

La reina Letizia ha conversado por teléfono con el alcalde de Totalán (Málaga), Miguel Ángel Escaño, en la noche de ayer, lunes, para interesarse por las labores de rescate del niño Julen, de dos años, quien permanece atrapado en un pozo de más de cien metros de profundidad desde el pasado domingo.

Letizia telefoneó al alcalde para mostrar su solidaridad con los padres de Julen en unos momentos tan difíciles y el apoyo a la tarea que están desarrollando los equipos de emergencia para tratar de localizarlo, han informado a EFE fuentes conocedoras de la conversación.

En la charla con el responsable municipal, la reina, en su condición también de madre, le pidió que transmitiera en su nombre su ánimo a la familia, que ha sufrido la muerte de un hijo, Oliver, de pocos años y mayor que Julen, siendo éste un bebé.

Los reyes han estado al tanto del suceso desde que se tuvo noticia el domingo de que el niño había caído al pozo, situado en las afueras de Totalán.

Los equipos de rescate han comenzado este martes a abrir un túnel lateral de unos 80 metros, aprovechando la pendiente de la montaña, para intentar llegar a la zona donde se cree que se encuentra el pequeño.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard