Los sándwiches diseñados por los hermanos Torres para Renfe: "Qué basura y qué mala imagen"

Los sándwiches diseñados por los hermanos Torres para Renfe: "Qué basura y qué mala imagen"

La empresa que se encarga de la restauración a bordo de los trenes presume de su asesoramiento gastronómico, pero...

GABRIEL BOUYS via Getty Images

El periodista Pelayo Escandón ha compartido en Twitter su indignación por la composición de los sándwiches que los hermanos Torres, famosos cocineros televisivos, han diseñado para Renfe.

Escandón ha compartido tres imágenes: la lista de ingredientes del sándwich, una fotografía del aspecto y una captura del texto con el que Renfe publicita la colaboración con Sergio y Javier Torres.

Junto a las fotos, un contundente texto con su protesta: "18% de cerdo y 4% de queso. 14% de salchichón. Qué basura y qué mala imagen".

Los hermanos Torres son embajadores, desde hace cuatro años, de la iniciativa Restauración a Bordo y presentaron a comienzos de 2018 los menús que se iban a servir en las diferentes rutas de Renfe por toda España.

La empresa de restauración que se encarga de la iniciativa publicitaba en una revista corporativa el "asesoramiento gastronómico" de los Torres, que está presente "durante todo el proceso de elaboración de los menús, creando propuestas en exclusiva para Restauración a Bordo que son trabajadas conjuntamente con los jefes de cocina de Serunion para que se adapten a las necesidades específicas de nuestro sector".