Antonio Orozco hace pública una historia que deja entre lágrimas a Luis Fonsi y a los espectadores de 'La Voz' (Antena 3)

Antonio Orozco hace pública una historia que deja entre lágrimas a Luis Fonsi y a los espectadores de 'La Voz' (Antena 3)

Cuando peor lo estaba pasando el músico catalán recibió la ayuda de Luis Fonsi.

Luis Fonsi, emocionado ante la historia de Antonio Orozco.

Hace exactamente una década, Antonio Orozco sacó a la luz su quinto álbum, bautizado como Renovatioy en el que se encuentra la canción Ya lo sabes, para la que tuvo la colaboración de Luis Fonsi. Justo diez años más tarde, la concursante de La Voz de Antena 3María Espinosa decidió en la gala de este martes interpretar este tema en la audición a ciegas del concurso.

Lo que no sabía la sevillana era que iba a emocionar a los 'coaches' del programa hasta el punto de que Antonio Orozco y Luis Fonsi se giraron al instante y Pablo López no lo hizo por respeto a ellos. Además, consiguió llegar tan adentro del músico catalán, que este contó una preciosa historia suya de cuándo peor lo estaba pasando y la ayuda que recibió del artista puertorriqueño.

"Me gustaría aprovechar este momento para contar una historia que nunca la había hecho pública", comenzó Orozco. "En el año 2007 el único que llamaba a mi teléfono era el banco, fueron tiempos muy difíciles en los que mucha gente lo estábamos pasando muy mal. Una noche tras un concierto llame a Luis Fonsi para pedirle por favor si me podía ayudar, porque íbamos a dar el salto a América con una mano delante y otra detrás", prosiguió el músico.

Ya con ambos con los ojos cristalinos, Orozco remató y elevó los niveles de emoción que había en el ambiente: "El tiempo que tardó en responderme que sí fue el mismo que ha tardado en darse la vuelta para escucharte a ti. Te lo voy a poner muy fácil, no creo mucho en las casualidad, pero sí creo en las energías que traen las personas. Si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro que él es capaz de cambiar la tuya".

Con la piel de gallina, Orozco le pidió a María que fuera al equipo de un Fonsi que no sabía que decir y del que las lágrimas ya brotaban de sus ojos. Al final la concursante eligió al artista latino y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es