El comentario de Pablo Motos a Pepe Viyuela sobre su aspecto físico en 'El Hormiguero'

El comentario de Pablo Motos a Pepe Viyuela sobre su aspecto físico en 'El Hormiguero'

Ha acudido junto con Antonio Garrido al programa de Antena 3 a promocionar 'Matadero'.

Motos, Garrido y Viyuela en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Pepe Viyuela y Antonio Garrido, protagonistas de la serie Matadero, han acudido a divertirse a El Hormiguero. La serie de Antena 3, que los creadores han descrito como un "thriller ibérico" y que muchos comparan con Fargo, trata de la vida en un pequeño pueblo de Castilla y León.

Como ocurre en la ficción creada por los hermanos Coen, el más mínimo cambio en los acontecimientos desemboca en un tsunami de muerte y destrucción.

Este miércoles se estrena el segundo capítulo y Viyuela y Garrido han ido a hablar de cómo se fraguó la serie y cómo han recibido el éxito de la ficción, que ha sido el estreno más visto de los últimos años.

Pero la entrevista no ha empezado como de costumbre por culpa de la cara de Pepe Viyuela, que ha aparecido con un importante flemón en la cara. "Bueno, tenemos que hablar de salud, porque no es que te duela una muela. Tienes un flemón, pero bien gordo", le dijo Pablo Motos.

"Mortadelo y Flemón 2", han dicho las hormigas en tono de humor, ya que Viyuela interpretó a Filemón en las adaptaciones al cine de los cómics de Ibáñez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es