El empresario que hizo el pozo donde cayó Julen asegura que lo selló: "Lo han modificado"

El empresario que hizo el pozo donde cayó Julen asegura que lo selló: "Lo han modificado"

"Que venga lo que sea".

EFEEFE

Antonio Sánchez, el empresario que realizó el pozo de Totalán (Málaga), en el que desde el pasado domingo se busca al niño Julen, de 2 años, ha asegurado este miércoles que selló el orificio y que su actuación ha sido modificada posteriormente.

En declaraciones a Efe, Sánchez ha manifestado que taponó la boca del pozo, "pero aquello lo han modificado después", y ha indicado que esta es la información que ha facilitado a la Guardia Civil.

En concreto, ha precisado que este martes se desplazó por la tarde hasta el puesto de mando del operativo de rescate, a requerimiento del instituto armado, "y eso es lo que le dije al capitán".

El pocero está convencido de que su proceder ha sido correcto y ha afirmado que no quiere ningún abogado "y que venga lo que sea".

Estas declaraciones las ha realizado el empresario después de que se haya conocido que la Junta de Andalucía no tramitó ningún permiso para excavar el pozo y además en ningún departamento del Gobierno autonómico consta que se solicitasen tales permisos.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard