Ignatius Farray se sale con la suya tras el reto que le propuso a los premios Goya

Ignatius Farray se sale con la suya tras el reto que le propuso a los premios Goya

"A partir de hoy seré un admirador, un siervo y un esclavo del cine español", ha respondido el humorista de 'La Vida Moderna'.

5c8a618c360000c81a6b68ba

Después de su épico paso por los premios Emmy —donde estuvo nominados al premio a Mejor comedia por El fin de la comedia— y los Ondas —donde se hizo junto al equipo de La Vida Moderna con el galardón a Mejor programa de radio—, Ignatius Farray no quiere perderse una gala. El pasado 9 de enero empezó a generar mucho revuelo en Twitter contando que le habían invitado a los Goya. Todo eso era mentira, pero al final lo ha conseguido.

Primero pidió acompañante e invitación para él, lo que acumuló una avalancha de tuits. Después de comunicar que iba a ir con el actor y guionista, también canario, David Sainz, volvió a reclamar su invitación y este martes la Academia de cine les ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que asistirán.

Eso sí, aclaran que igual que pasó en los Emmy, no se van a llevar ningún premio.

Las reacciones a la respuesta de la Academia no se han hecho esperar y los propios Farray y Sainz han compartido con mucho humor la esperada respuesta. "A partir de hoy seré un admirador, un siervo y un esclavo del cine español", ha dicho el humorista de La Vida Moderna (Cadena SER).

Sus seguidores no han dudado en darle algunos "consejos" a lo que ellos mismos han llamado 'conexión canaria' de cara a la gala y han fantaseado con lo que podrían hacer ambos cómicos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es