Ignatius Farray se sale con la suya tras el reto que le propuso a los premios Goya

Ignatius Farray se sale con la suya tras el reto que le propuso a los premios Goya

"A partir de hoy seré un admirador, un siervo y un esclavo del cine español", ha respondido el humorista de 'La Vida Moderna'.

5c8a618c360000c81a6b68ba

Después de su épico paso por los premios Emmy —donde estuvo nominados al premio a Mejor comedia por El fin de la comedia— y los Ondas —donde se hizo junto al equipo de La Vida Moderna con el galardón a Mejor programa de radio—, Ignatius Farray no quiere perderse una gala. El pasado 9 de enero empezó a generar mucho revuelo en Twitter contando que le habían invitado a los Goya. Todo eso era mentira, pero al final lo ha conseguido.

Primero pidió acompañante e invitación para él, lo que acumuló una avalancha de tuits. Después de comunicar que iba a ir con el actor y guionista, también canario, David Sainz, volvió a reclamar su invitación y este martes la Academia de cine les ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que asistirán.

Eso sí, aclaran que igual que pasó en los Emmy, no se van a llevar ningún premio.

Las reacciones a la respuesta de la Academia no se han hecho esperar y los propios Farray y Sainz han compartido con mucho humor la esperada respuesta. "A partir de hoy seré un admirador, un siervo y un esclavo del cine español", ha dicho el humorista de La Vida Moderna (Cadena SER).

Sus seguidores no han dudado en darle algunos "consejos" a lo que ellos mismos han llamado 'conexión canaria' de cara a la gala y han fantaseado con lo que podrían hacer ambos cómicos.