Juanma Moreno interrumpe la conexión de Ferreras y Ana Pastor en 'Más Vale Tarde'

Juanma Moreno interrumpe la conexión de Ferreras y Ana Pastor en 'Más Vale Tarde'

"Momentazo televisivo", ha dicho Mamen Mendizábal.

Moreno Bonilla y Ferreras en directo en 'Más Vale Tarde'.LaSexta

Juanma Moreno ya es presidente de Andalucía. El líder del PP andaluz se ha convertido en uno de los hombres más importantes del panorama político español después de lograr que el PSOE abandone el poder después de 36 años.

Con motivo de esta jornada histórica, Antonio García Ferreras y Ana Pastor se han desplazado a Andalucía para seguir con detalle los distintos escenarios políticos que se abren, sobre todo para Susana Díaz, tras pasar a la historia como la líder que perdió el Gobierno y con la llegada de la extrema derecha con 12 diputados.

Pasadas las siete de la tarde, Ferreras, Pastor y Yélamo han conectado en directo con Más Vale Tarde, el programa vespertino de Mamen Mendizábal, para analizar el nuevo panorama político, que cambia con la presencia de Vox en el Parlamento.

Mientras Ferreras hablaba, ha aparecido al fondo Juanma Moreno, que se dirigía a una entrevista en Onda Cero y que al ver allí el set de laSexta ha decidido pararse con ellos en plena conexión en directo.

La entrevista ha durado pocos minutos y todos han estado de pie. Cuando Moreno ha abandonado el set, Ferreras ha dicho del presidente andaluz que es "accesible".

"Momentazo televisivo", ha dicho Mamen Mendizábal al volver de la conexión.