Quién te ha visto y quién te ve: la foto de Martín Barreiro, hombre del tiempo de TVE, que muchos no se esperaban

Quién te ha visto y quién te ve: la foto de Martín Barreiro, hombre del tiempo de TVE, que muchos no se esperaban

Por el sí que ha cambiado el tiempo.

Martín BarreiroRTVE

Los espectadores gallegos seguramente no se mostrarán sorprendidos por esta noticia. Pero, quizá, el resto sí. Martín Barreiro, uno de los 'hombres del tiempo' de TVE, subió recientemente una foto a Facebook en la que mostraba su look de hace unos años, un aspecto muy diferente al que luce en la actualidad.

En la imagen, Barreiro aparece con la cantante Alaska con una larga y brillante melena. "Ahí va!!!! Venga ese melenas!!! #pelazo#yoeraheavy#coleta#cortaopeloefaiteunhome#odacoleta Con permiso de @alaskaoficial, es la mejor foto que tengo de la época!", escribió junto a la instantánea.

Aunque para muchos es desconocido que este hombre del tiempo llevaba melena, lo cierto es que la coleta fue la gran seña de identidad de Martín Barreiro durante su etapa en la TVG, antes de dar el salto a TVE. En 2009 se la cortó y un año después se trasladó a Madrid. "La tenía desde los 18 años y a los treinta y pico ya era hora de dar otra imagen. Sin más", dijo en una conversación con La Voz de Galicia.

En una entrevista a 20 Minutos, Barreiro aseguraba que ahora suele escuchar música electrónica, pero que fue "muy heavy durante una época". "Era muy de rock. Metallica, Barricada... eran mis grupos de cabecera. Ahora escucho algo más variado", señalaba.