Un error garrafal condena a Ana Morgade a desvelar cuánto dinero tiene en 'La Resistencia'

Un error garrafal condena a Ana Morgade a desvelar cuánto dinero tiene en 'La Resistencia'

La colaboradora de 'Zapeando' no tuvo elección.

Ana Morgade confiesa cuánto dinero tiene.

Ana Morgade llegó este martes a La Resistencia de Movistar + con la intención de esquivar la tradicional pregunta que el presentador del programa, David Broncano, hace a todos sus invitados. El cómico andaluz no se anda con rodeos y les pregunta directamente cuánto dinero tienen, algunos pocos responden y la gran mayoría busca la forma de salir airosos sin dar el dato.

Esta segunda opción parecía que iba a ser el camino elegido por Morgade por cómo ironizó unas horas antes en su cuenta de Twitter al mensaje del perfil oficial del programa "la pregunta del dinero se va a hacer con especial gusto". La colaboradora de Zapeando respondió con un "estoy en el médico pidiendo un justificante".

Sin embargo, un giro inesperado provocó que Morgade se viera obligada a decir cuánto dinero tiene. Tras un fallo durante la grabación que debió de ser garrafal de la invitada sobre una directora, Broncano le ofreció editar el programa y cortar esa parte si se comprometía a decir la cifra exacta. "No se sabrá nada, pero tienes que decir cuánto dinero tienes real", le tentó el andaluz.

Durante unos minutos de indecisión, Morgade tuvo dudas de si Broncano iba a cumplir con su palabra: "Es la primera vez que vengo, pero no es la primera vez que coincido contigo en la vida y sé que eres una persona terrible por dentro".

Al final y cuando parecía que no lo iba a desvelar, Morgade decidió decir el dato: "430 mil y dormirás con la conciencia intranquila el resto de tu vida". La gente del público celebró el momento y el triunfo al conocer la fortuna exacta que posee una de las presentadoras más mediáticas del mundo de la televisión.