POLÍTICA
17/01/2019 13:55 CET | Actualizado 17/01/2019 13:56 CET

Bescansa celebra la decisión de Errejón de renunciar a las siglas de Podemos: "Nos devuelve la esperanza y la ilusión"

"Responsabilidad".

GTRES
GTRES

La cofundadora y exdirigente de Podemos Carolina Bescansa ha celebrado este jueves la decisión del diputado y candidato a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, de renunciar a las siglas del partido y concurrir con la plataforma 'Más Madrid' impulsada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en contra de la hoja de ruta de la dirección 'morada'.

"El acuerdo de Carmena y Errejón para extender Más Madrid a la Comunidad de Madrid nos devuelve la esperanza y la ilusión", ha asegurado la todavía diputada en el Congreso a través de un mensaje en Twitter.

La exdirigente, que se distanció del secretario general, Pablo Iglesias, en la Asamblea de Vistalegre II de hace dos años, trató de plantar cara a la dirección tanto en las primarias de la Comunidad de Madrid, en las que salió elegido como candidato Errejón, como en las de Galicia. En ambos casos, no consiguió su objetivo.

"Gracias por sumar, por construir pluralidad y por demostrar que la responsabilidad es imprescindible para cambiar nuestro país", ha asegurado en su mensaje Bescansa.

ESPACIO ECO